Nos visitó SUBDERE José Ignacio Urrutia

retornoseguro2

Estamos contentos de comunicarles a la comunidad educativa del Colegio Libertador O’Higgins, que hoy nos visitó SUBDERE José Ignacio Urrutia, en compañía del Seremi de Educación Sr. Felipe Muñoz, para entregarle una gran noticia a nuestro Alcalde Patricio Cepeda. Quienes en visita técnica se reunieron con Jefe del Departamento de Educación, Director del establecimiento y representante del Centro de Padres.
Adjudicación de un proyecto que contempla compra de acrílicos, toldos y cambio de grifería, son algunas de las obras que se realizarán en dicho establecimiento, gracias a los más de $59 millones otorgados por SUBDERE.
Cabe mencionar que es el único establecimiento de la región que postuló al proyecto PMU de Retorno Seguro.