GIRA PUEBLOS

giraPueblos

El actor y cuequero Daniel Muñoz se juntó con el cantor y compositor Horacio Hernández y el guitarrero y director musical Miguel Molina para dar vida a este trio que se formó en noviembre del 2019, con la intención de participar de los eventos comunitarios surgidos tras el estallido social. Durante el 2020, continuaron con el trabajo social participando de ollas comunes y otras actividades solidarias.

En ese proceso surgieron composiciones que quedaron registradas en un primero disco titulado "Crónicas de una Revuelta" y que lo pueden escuchar en todas las plataformas de streaming, así como también, descargar de PortalDisc.

Daniel Muñoz vuelve a Gira Pueblos con esta renovada y contingente propuesta, Los 30 Pesos, para compartir escenario con Los Bandidos De CHILE en el Teatro Municipal de Chépica. El concierto lo podrán ver el domingo 30 de mayo por nuestras RRSS.

#pueblodechépica
#municipalidaddechépica