Beca Municipal de Educación Superior 2021

entregaBecas

Uno de los principales desafíos de la gestión municipal liderada por el Alcalde, Patricio Cepeda, apoyado por el Honorable Concejo Municipal, tiene como objetivo fortalecer la educación de nuestros jóvenes en la comuna de Chépica. La “Beca Municipal de Educación Superior 2021”, tiene como finalidad apoyar económicamente a las familias, que han optado por apoyar la continuidad de estudios de sus hijos y promover así su desarrollo integral.
La Beca Municipal consiste en un aporte económico de $150.000 para cada beneficiario, que este año 2021 benefició a 126 jóvenes de la comuna de Chépica, por un monto total de 18 millones 900 mil pesos.
La lista de beneficiados se publicará la próxima semana en nuestras redes sociales. En el anfiteatro del Edificio Consistorial, con todos los protocolos sanitarios, se realizó una ceremonia simbólica de entrega de este beneficio, la que contó con la presencia de nuestro Alcalde Patricio Cepeda Santibáñez, el Concejal Mario García Salinas, el Jefe DAEM Fernando González Cueto y la Dideco Srta. Valeria Espinoza Valenzuela.