INFORMACIÓN IMPORTANTE Prodesal Chépica

newLogoIMChepicaPor disposición del SEREMI de agricultura, se está realizando un catastro a los agricultores, ganaderos y apicultores , con el fin de conocer cuántas personas están afectadas por el déficit hídrico en la comuna Los requisitos son:

1.-NO ser usuario de INDAP (PRODESAL, SAT u otros) ni potencial usuario. 2.-Que sus ingresos provengan de la agricultura 3.-Que ha sido perjudicado con el déficit hídrico en la producción agrícola, ganadera o apìcola. 4.-Que no cuenten con los recursos económicos suficientes para enfrentar esta situación de emergencia. Documentación solicitada: a.-Fotocopia de carnet b.-Certificado de avalúo fiscal en el caso de ser propietario, si no, algún documento que compruebe su tenencia (contrato de arriendo. declaración jurada, etc) c.- Registro FRADA o Declaración de existencia Animal SAG.

Este catastro se estará realizando en Oficina PRODESAL a partir del Jueves 30 de Septiembre hasta el miércoles 06 de Octubre. Horario de atención: Jueves 30 08:30 Hrs hasta las 17:30 hrs Viernes 01 08:30 Hrs hasta las 14:00 Hrs Lunes 04, martes 05 y miércoles 06 de Octubre 08:30 Hrs hasta las 17:30 Hrs