INVALÍDESE CONCURSO PÚBLICO GRADOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS 2023

Todas las Noticias Date: Visto: 312

INVALÍDESE LLAMADO A CONCURSO DISTINTOS GRADOS

Invalídese el llamado a concurso público para proveer el cargo vacante en la Planta Municipal Técnicos, 1 cargo grado 14°  y 1 grado 15°, además de planta administrativa 1 grado 17° y 1 grado 18° y que en el mismo acto se aprueban sus bases administrativas y se nombran los integrantes del comité de selección del concurso, por vicios de procedimiento en la asignación de puntajes en los diversos factores de ponderación.

Puede descargar el decreto que invalida concurso desde aquí.

____________________________________________________________________

Llámese a Concurso Público para proveer en propiedad los siguientes cargos vacantes:

- Técnico grado 14° y 15° eum
- Administrativo grado 17° y 18° eum.

Perfil del cargo, personal comprometido con los principios de responsabilidad, transparencia y eficiencia en su función.
De esta manera, podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases. Se entenderá por postulantes válidos a todos aquellos concursantes que cumplan con las bases del llamado a concurso, y reúnan los requisitos para ingresar a la administración pública y no se encuentren afectos a causales de inhabilidad.
Puede descargar las Bases desde el siguiente link: