(RESULTADOS SELECCIÓN FINALIZADO) CONCURSO PÚBLICO GRADOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS 2023

otros importantes Date: Visto: 603

LLAMADO A CONCURSO DISTINTOS GRADOS(FINALIZADO - RESULTADOS)

Concurso Público Finalizado.

Para ver mayor información, puede descargar Informe de postulantes seleccionados de concurso público escalafones que estuvieron disponibles desde aquí...

Llámese a Concurso Público para proveer en propiedad los siguientes cargos vacantes:

A continuación se describe los pasos siguientes sobre el concurso:
- Horario entrevista de postulantes: 08:30 hrs. a 130:30 hrs; 14:45 hrs. a 16:30 hrs. indicado en decreto N° 2979 15-11-2023.

- Conformación comite de selección: indicado en decreto N° 2940 09-11-2023.

Descargar decretos aquí...

- Técnico grado 14° y 15° eum
- Administrativo grado 17° y 18° eum.

Perfil del cargo, personal comprometido con los principios de responsabilidad, transparencia y eficiencia en su función.
De esta manera, podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases. Se entenderá por postulantes válidos a todos aquellos concursantes que cumplan con las bases del llamado a concurso, y reúnan los requisitos para ingresar a la administración pública y no se encuentren afectos a causales de inhabilidad.

Puede descargar las Bases desde el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1I86Iq_oYaqAvdEO7-OKBp2fl4k1nlkqG/view?usp=sharing