Mejoramiento Camino Candelaria 3

Todas las Noticias Date: Visto: 111

Mejoramiento Camino Candelaria 3 Mejoramiento caminos Candelaria 3. Durante esta mañana nuestro alcalde Fabián Soto González, se trasladó al sector de Candelaria 3, dónde se reunió con el Director Provincial de Vialidad, César Pavez, para supervisar en terreno el trabajo de caminos que se está realizando en ese sector que consta en ensanchamiento y mejoramiento de éste. Cabe mencionar que este trabajo es mancomunado entre Vialidad y con recursos aportados de nuestra municipalidad, para lograr una mejor conectividad de los vecinos y vecinas de ese sector.